top of page

Reunión con el presidente de la University of Arizona

El pasado 12 de Abril de 2018 se llevó a cabo una reunión con el Dr. Robert C. Robbins presidente de la University of Arizona y los representantes de Educación Superior del Estado de Sonora. En la cual se tuvo la oportunidad de dialogar sobre las colaboraciones actuales, explorar nuevas formas de trabajo conjunto, en el marco de las relaciones inter-institucionales de la Megarregión Sonora-Arizona. 

Plática en la Universidad de Sonora

El día 09 de Abril de 2018 la Mtra. María Anabell Fiel Rivera  impartió una plática a los alumnos de Contabilidad y Administración de 2do semestre de UNISON sobre su experiencia de vida en una organización civil. 

Taller en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora

El día 09 de Mayo la Mtra. María Anabell Fiel Rivera impartió el taller "Desarrollo de habilidades para la expresión oral" a alumnos de la licenciatura en educación primaria de segundo, cuarto y sexto semestre. Esto en el marco de los festejos de los 102 años de vida académica de la ByCENES.

Taller "Liderazgo Docente" para maestros de Preparatoria Larrea Campus Victoria. 

Miércoles 08 de Agosto de 2018.

Durante la semana de capacitación de los maestros de Preparatoria Larrea campus victoria, la Mtra. María Anabell Fiel Rivera impartió el taller "Liderazgo Docente" en el cual se mencionaron las distintas maneras en las que el liderazgo influye en maestros y alumnos. Se instruyó a los docentes en las 4 sendas del liderazgo transformacional en el aprendizaje del alumno.

Gracias por la invitación a dar la bienvenida a alumnos de Puericultura y Educación de la Universidad Kino.
Jóvenes prometedores y entusiastas, que inician su carrera.
Gracias Lic. Juan Casillas por considerarnos para esta maravillosa tarea de transmitir el amor a la docencia.

bottom of page