top of page

Felicitamos a los equipos por pasar a la siguiente etapa de la convocatoria "Liderazgo Responsable y Autogestión Social". En esta siguiente etapa deberán presentar su proyecto ante un panel de jurados expertos el día 15 de Octubre. El evento iniciará a las 9:00 am y se sorteará al azar el orden de las exposiciones. Cada presentación tendrá una duración de entre 3 y 5 minutos y una ronda de preguntas. La evaluación es cerrada. Más detalles les serán notificados a alumnos y asesores por medio de correo electrónico. 
¡Es hora darlo todo y demostrar que los jóvenes líderes pueden lograr un impacto y generar un cambio en su comunidad!

¡Felicidades a las escuelas, asesores y alumnos!

resultados JADE.png

Global Youth Leaders Symposium 

Desde hace 3 años Pima Community College West Campus comparte con nosotros sus espacios y conocimientos a través de este simposio fortaleciendo así la formación de jóvenes líderes mexicanos. 

GLOBAL YOUTH LEADER SYMPOSIUM 2018

Justice, Advocacy, Dialogue and Empowerment (JADE)

En el Programa JADE presentado este año se habló de la justicia social, igualdad, equidad e inclusión, entre otros términos. Los jóvenes recibieron 3 talleres, en el primero, This is me, se exploró la identidad y cómo se construye, qué la conforma y cómo varia dependiendo del entorno del individuo. 

En el segundo, Beginning the dialogue, se llevó a cabo el diálogo sobre distintos enunciados que reflejan la realidad social actual. 

En el tercero, Action Plan,elaboraron un plan de acción para desarrollar la causa que ellos determinarán, tomando estas herramientas los jóvenes se dieron a la tarea de planificar su proyecto con la finalidad de obtener un cambio social. 

GLOBAL YOUTH LEADER SYMPOSIUM 2017

GLOBAL YOUTH LEADER SYMPOSIUM 2016

bottom of page