top of page

Comité Mexicano MUN

Premio Álvaro Obregón Tapia

Comisión Sonora-Arizona 2017

Felicidades a FIELSC y a Comité Mexicano MUN por ser honrados con el Premio Álvaro Obregón Tapia por 15 años de trabajo conjunto: Universidad de Arizona, PIMA College, escuelas, familias, Gobierno y, responsables de coordinar y dirigir (ahora y en años anteriores) cada uno de los programas que fortalecen a nuestra juventud como líderes sociales en un intercambio educativo único.

Recibimos este premio con orgullo y agradecimiento a nombre de todos los que han contribuído a merecer este reconocimiento, pero sobre todo nos invita a seguir adelante con un mayor compromiso.

FELICIDADES A TODOS!

Muchas gracias Dra. Yamilett Martínez, Mtro. Félix Soria, Lic. Sergio Espinoza por considerarnos para este Premio que abre nuevas oportunidades para nuestros alumnos.

Boletín oficial por parte de la Secretaría de Educación y Cultura, acerca del Simulacro de Comité Mexicano MUN 2018

Nota por parte del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora 

21 de Junio de 2018

​

La Mtra. María Anabell Fiel Rivera asistió a la ceremonia de alumnos destacados de Colegio Larrea, en la cual se le invitó a formar parte del presidium para entregar los reconocimientos por participación a los delegados AzMUN 2018. 
 

Felicidades delegados y felicidades a Colegio Larrea por haber sido acreedores al premio de escuela distinguida en AzMUN 2018.
 

bottom of page